24 jul 2026

Manzana de la Rivera cierra este viernes por fumigación

El Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera será fumigado este viernes y cerrará sus puertas al público. Volverán a recibir visitantes el sábado 3 de febrero.

Lugares emblematicos para visitar en vacaciones_Manzana de la Rivera Manzana de la Rivera Manzana de la Rivera Manzana de la Rivera_30244025_49468953.jpg

Fachada de la entrada principal del Centro Cultural Manzana de la Rivera.

Foto: Archivo ÚH.

El Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera, cierra sus puertas este viernes 2 de febrero, a partir de las 08:00 de la mañana, a efectos de un refuerzo de fumigación.

“Se fumigará contra mosquitos e insectos en toda la institución, en todo el Centro cultural. Una vez fumigada las dependencias y espacios queda prohibida la permanencia de personas en las mismas”, comentó a ÚH Clotilde Cabral Directora Ejecutiva de los Fondos Culturales de la Municipalidad de Asunción (Focma) y asesora cultural.

Las oficinas, museos y teatro cierran este viernes 2, en tanto que el Bar Clari abrirá a la tardecita noche de ese mismo día viernes 2. Las demás dependencias volverán a recibir al público este sábado 3 de febrero.

Más contenido de esta sección
Se viene el último fin de semana de julio, como así también, el último de las vacaciones de invierno: así que la gran pregunta es ¿qué podemos hacer?
La Cámara de Diputados, en sesión ordinaria, aprobó un proyecto de resolución “Que concede el Premio Emiliano R. Fernández de la Honorable Cámara de Diputados al artista nacional Stefano Gabriel Pavetti Serrati”, por su valioso aporte a la cultura paraguaya.
El libro La razón abierta al misterio. Apuntes para una filosofía cristiana, de Mario Ramos-Reyes y la Revista de Filosofía Cristiana. Cooperatores Veritatis, de Víctor Vargas, se presentan este miércoles 22, a las 19:00, en el Gran Hotel del Paraguay.
Durante la presentación de actividades conmemorativas por los 22 años de la tragedia del Ycuá Bolaños se dio a conocer la nueva identidad visual del espacio, además de las actividades culturales a realizarse.
El artista defendió una propuesta escénica basada en el papel del hombre y la mujer paraguayos, y se convirtió en el primer varón en alcanzar este título desde que el Instituto Municipal de Artes de Caacupé obtuvo su reconocimiento oficial.
Lidiar con la inmensidad del universo coloca al ser humano ante la necesidad de recurrir a los lazos afectivos que nos definen como especie. A través de este profundo trasfondo existencial, su historia revela el verdadero costo de la supervivencia y la empatía con lo desconocido para la salvación del planeta.