Arte y Espectáculos

Mañana se realiza la Serenata Rosa en formato virtual

 

Mañana, a las 19:30, tendrá lugar la Serenata Rosa en forma virtual, un homenaje a las mujeres, organizado por la Fundación Unidos contra el Cáncer (Funca), con la participación de la Camerata Fem-Sonidos de la Tierra. El show será presentado por Berta Rojas, Embajadora Paraguaya de la Música. La actividad se realizará en el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

La orquesta de cámara Camerata Fem-Sonidos de la Tierra, compuesta 100% por jóvenes mujeres, está formada mayormente por instrumentos de cuerdas; sin embargo, en esta ocasión, estarán acompañadas por invitadas especiales (percusión y viento). La agrupación presentará un variado repertorio de canciones folclóricas, populares y clásicas, para el disfrute de todo público.

La compra de entradas se puede realizar en www.passline.com a un costo individual de G. 30.000 y a G. 25.000, a partir de 20 entradas. Todo lo recaudado será para los programas de apoyo a los pacientes oncológicos de Funca (www.funcapy.org).

FINALIDAD. El objetivo del evento es seguir fortaleciendo los programas permanentes de apoyo a pacientes oncológicos de Funca, como son el traslado gratuito de pacientes para la realización de quimioterapia, apoyo siconcológico y campañas de concienciación y prevención.

Otra finalidad del encuentro es promover la concienciación sobre el diagnóstico precoz, el autoexamen mensual de mamas y el hábito de realizarse la mamografía y la consulta anual con el especialista. La serenata cuenta con el apoyo de Mamotest, red de telemamografías, y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Dejá tu comentario