Política

Mañana se llevará a cabo otra caravana por la transparencia

 

La Asociación de Gastronómicos y Afines del Paraguay (Agapy), la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipyme) y otros gremios de emprendedores del Paraguay anunciaron que mañana llevarán a cabo otra caravana “por la transparencia y el trabajo”.

El punto de encuentro será la Costanera de Asunción, sitio del cual saldrán a las 18:00 horas en un recorrido por todo el microcentro capitalino.

La movilización se pretende replicar en varias ciudades del interior.

“Exigimos transparencia en el uso del dinero público y evitar más casos de corrupción. Exigimos políticas económicas claras para preservar los emprendimientos y los puestos de trabajo”, señala la invitación cursada por estos entes y que se viraliza por las redes sociales.

La protesta se llevará a cabo a pesar de que en la última realizada por estos sectores algunos ciudadanos fueron imputados por la Fiscalía.

Precisamente, días atrás Dirigentes y representantes de varios sectores emprendedores alzaron su voz para cuestionar la imputación al empresario Juan G. Grassi, propietario de la pizzería La Tarantella y activo líder de la Asociación de Gastronómicos y Afines del Paraguay (Agapy), por el supuesto delito de propiciar la aglomeración de personas durante una caravana de protesta contra la corrupción e impunidad en el actual Gobierno Nacional por el manejo de la pandemia de Covid-19.

Dejá tu comentario