Arte y Espectáculos

Mañana la política es la protagonista de la Revista Pausa

La Pausa de este domingo, que acompaña al ejemplar del diario Última Hora, presenta los perfiles de seis jóvenes políticos que se disputarán la posibilidad de ocupar una banca en la Cámara Baja en las internas del próximo 18 de diciembre.

En las páginas de esta edición la protagonista indiscutida es la política. A menos de un mes de las elecciones internas simultáneas, la portada muestra los nuevos rostros: Política joven. La nota de tapa busca reivindicar el lugar de las juventudes paraguayas en la política, a través de un perfil de seis precandidatos a ingresar a la Cámara de Diputados, que tienen sobre los hombros la gran tarea de ser representación de un sector de la sociedad largamente olvidado: Los jóvenes.

Carmen Soler ocupa las páginas de esta edición con su poesía militante.

Ella buscaba, desde su espacio como poetisa, que su obra sea un elemento vivo, de lucha y resistencia frente a un Gobierno totalitario. Para ella, su arte –profundamente político– era de la gente.

variedad. Pausa lleva cuatro años ganando espacio en las casas de miles de paraguayos de todo el territorio.

Su primera aparición fue el 14 de octubre del 2018. Entre los temas que propone figuran actualidad, entrevistas, cultura, moda y belleza; gourmet, etc.

El lector puede recibir su ejemplar en la comodidad de su hogar todos los domingos, a tan solo G. 35.000 al mes. Suscribirse a través de WhatsApp al (0986) 120-927 o por el correo suscripciones@uhora.com.py.

Con esta promoción se llevan de regalo la tarjeta Club ÚH para acceder a beneficios.

Dejá tu comentario