El festival de referencia latinoamericano Cosquín Rock reúne mañana a destacados artistas nacionales e internacionales en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista), desde las 14.00. Las entradas están en venta en Red UTS, desde G. 180.000.
Entre los números destacados se encuentra Manu Chao, quien pisa tierra paraguaya por primera vez como ofreciendo una presentación en formato solitario y acústico. El cantautor francoespañol estrena en el país su propuesta definida por él mismo como “manu a manu solo con guitarra”.
El artista define su nuevo sonido como “rolas musicarias, canciones de rompe y rasca” mezcladas con rumba e historias de “calle y más calle, bodas, entierros y mala vida”.
El ex líder de la memorable banda afirma que en Paraguay deleitará con temas nuevos, y los de siempre, por lo que el inconfundible estilo del músico imprimirá un sello característico y novedoso que promete hacer inolvidable al primer Cosquín Rock paraguayo.
También estarán presentes otros reconocidos representantes del rock regional como Ciro y los Persas (Argentina) y La Vela Puerca (Uruguay), así como el emblemático guitarrista de la legendaria banda Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, Sakay Beilinson, y el grupo Las Pelotas, también de Argentina, conformada por ex integrantes de Sumo.
Los representantes nacionales también marcan presencia con Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, LaNuestra, Antenna, Los Tempranos, Eeeks, Mauricio & Las Cigarras, Missmaella y Entre Hojas.
Para verificar los horarios, visitar las redes sociales de @cosquinrockpy.