12 dic. 2025

Magnate japonés busca pareja para toda la vida y llevarla a la Luna

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 44 años, inició una particular campaña para encontrar al amor de su vida y viajar juntos a la Luna. El empresario, quien será el primer turista que viajará a la órbita lunar, tiene algunos requisitos para las futuras aspirantes.

Yusaku Maezawa.png

El magnate japonés Yusaku Maezawa participa de un reality show para buscar pareja.

Foto: www.aksam.com.tr

Yusaku Maezawa busca una mujer para que lo acompañe en el primer viaje turístico alrededor de la Luna. Para encontrar al amor de su vida, el magnate abrió un concurso a través de sus redes sociales y con apoyo de la plataforma nipona, Abema TV.

Las futuras aspirantes deben ser mujeres solteras de al menos 20 años de edad “con una personalidad brillante y siempre positiva, interesadas en viajar al espacio, deseosas de disfrutar de su vida a pleno y amantes de la paz”.

Ademas de especificar una habilidad especial, también debe dejar un comentario sobre Maezawa. Y enviar una foto. Las interesadas tendrán de plazo hasta el 17 de enero para apuntarse y entrar a una fase de preselección, los días 25 y 26 de este mes.

Embed

Los próximos dos meses se reservan para las citas con las pretendientes, y a finales de marzo Maezawa promete anunciar la decisión final, informó la agencia de noticia Sputnik.

En setiembre de 2018, Elon Musk, fundador y CEO de SpaceX, reveló que Yusaku Maezawa se convirtió en el primer turista que viajará a bordo del Big Falcon Rocket para darle “una vuelta” a la Luna en 2023.

Fundador de la mayor empresa nipona de venta minorista de artículos de moda, Zozotown, y un conocido coleccionista de arte moderno, Maezawa es también propietario de varios comercios electrónicos.

Cuenta con una fortuna que la revista Forbes estima actualmente en USD 2.000 millones, jamás contrajo matrimonio, pero es padre de tres hijos.

Regaló USD 9 millones a sus seguidores de Twitter

Maezawa también fue noticia al regalar 1 millón de yenes a 1.000 personas en Twitter para ver si mejora su felicidad. Todo lo que tenían que hacer para participar del sorteo era retuitearlo.

El hecho fue anunciado en YouTube, el magnate calificó el hecho como un “experimento social serio” para ver qué impacto podría tener un millón de yenes en la vida de estas personas.

Todo lo que tenían que hacer las personas era unirse a Twitter y retuitear el tuit del anuncio antes de la medianoche del 7 de enero.

Más contenido de esta sección
La Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, dará una rueda de prensa este jueves en Oslo, capital de Noruega, al día siguiente de que en un discurso leído por su hija, la líder opositora llamara a los venezolanos a luchar por la libertad. Machado, laureada por desafiar al presidente Nicolás Maduro, no ha sido vista en público durante meses tras recibir amenazas de muerte.
El ex presidente de Bolivia Luis Arce fue detenido este miércoles y trasladado a celdas policiales en la ciudad de La Paz, al parecer por una investigación por presunta corrupción, señaló su ex ministra de la Presidencia, María Nela Prada.
Ana Corina Sosa, hija de María Corina Machado, se mostró este miércoles convencida de que la opositora venezolana regresará a su país tras viajar a Noruega, donde está previsto que llegue en las próximas horas, después de no poder estar a tiempo para recibir el Nobel de la Paz en Oslo.
Los legisladores del Congreso de Estados Unidos condicionan parte de los fondos del Pentágono a la publicación del video completo del ataque contra los dos supervivientes de un primer bombardeo contra una lancha al parecer cargada con drogas en aguas del Caribe, aseguraron este miércoles congresistas demócratas.
El Gobierno de Paraná entregará este jueves las obras complementarias del Puente de la Integración, sin embargo la estructura seguirá sin habilitación debido a que no reúne las condiciones técnicas exigidas por el Departamento Nacional de Infraestructura de Transporte del Brasil (DNIT).
China publicó este miércoles un nuevo documento de política hacia América Latina y el Caribe en el que expresa su oposición al “unilateralismo”, al “desacoplamiento” y aboga por “mantener la estabilidad de las cadenas de suministro”.