15 dic. 2025

Madrid busca su punto

Hoy el Real Madrid puede consagrarse una vez más campeón de la Liga española, para lo que necesita nada más que un empate contra el Español de Barcelona, en juego que se disputará desde las 10:00 en el Santiago Bernabeu.

El equipo merengue, que se prepara para recibir a mitad de la siguiente semana al Manchester City por la revancha de las semifinales de Liga de Campeones, cuenta con varios jugadores inhabilitados por molestias físicas y sanciones. A las ausencias de Alaba, Jovic y Hazard, lesionados, y Militao y Nacho, suspendidos, se sumó ayer Gareth Bale, también con problemas físicos. Volverá sin embargo Casemiro, que podría jugar en la defensa ante la escasez de centrales que tiene Real Madrid a estas alturas del campeonato. Carlo Ancelotti llamó a un central canterano, Mario Gila.

Jugó Arzamendia. El paraguayo Santiago Arzamendia ingresó en el minuto 84 de la segunda etapa ayer en el partido que su equipo, Cádiz, empató a domicilio 1 a 1 contra Sevilla, tercero en el torneo. Youssef En-Neysiri abrió la cuenta para los locales al minuto 7. Lucas Pérez lo empató a los 66’, en un marcador que ya no se modificó. Cádiz ocupa el puesto 17 y todavía no se asegura otra temporada en Primera.