20 abr. 2024

Madre rescató a sus tres hijos de un incendio

Una madre logró rescatar a sus tres hijos durante el incendio de su vivienda en la ciudad de Santa María, Departamento de Misiones. La mujer sufrió quemaduras de segundo grado.

telefuturo 2.png

El incendio se registró en horas de la madrugada del domingo y afortunadamente toda la familia pudo salir.

Foto: Telefuturo

El incendio se registró en horas de la madrugada del domingo, afectando la sala, cocina y parte del dormitorio donde se encontraban la mujer, su pareja y sus hijos, informó Telefuturo.

La mujer sufrió quemaduras de segundo grado y tuvo que ser remitida al Centro Nacional del Quemado, en la capital del país.

La madre sacó primero por la ventana a sus dos hijos más pequeños, mientras que su hija adolescente había quedado debajo de la cama ya casi sin poder respirar, por lo que volvió a ingresar para socorrerla.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1396872172451340296

Los tres menores fueron también atendidos en un hospital local, donde se les practicaron estudios y ya fueron dados de alta.

La pediatra explicó que los tres menores ingresaron lúcidos al servicio y recibieron las atenciones inmediatas, además de controles.

Asimismo, indicó que la mayor de los hijos fue la que sufrió un poco más de la inhalación del gas y requirió un poco más de tratamiento que los demás.

Más contenido de esta sección
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.