Nacionales

Madre rescató a sus tres hijos de un incendio

Una madre logró rescatar a sus tres hijos durante el incendio de su vivienda en la ciudad de Santa María, Departamento de Misiones. La mujer sufrió quemaduras de segundo grado.

El incendio se registró en horas de la madrugada del domingo, afectando la sala, cocina y parte del dormitorio donde se encontraban la mujer, su pareja y sus hijos, informó Telefuturo.

La mujer sufrió quemaduras de segundo grado y tuvo que ser remitida al Centro Nacional del Quemado, en la capital del país.

La madre sacó primero por la ventana a sus dos hijos más pequeños, mientras que su hija adolescente había quedado debajo de la cama ya casi sin poder respirar, por lo que volvió a ingresar para socorrerla.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1396872172451340296

Los tres menores fueron también atendidos en un hospital local, donde se les practicaron estudios y ya fueron dados de alta.

La pediatra explicó que los tres menores ingresaron lúcidos al servicio y recibieron las atenciones inmediatas, además de controles.

Asimismo, indicó que la mayor de los hijos fue la que sufrió un poco más de la inhalación del gas y requirió un poco más de tratamiento que los demás.

Dejá tu comentario