Sucesos

Madre pierde la vida y el hijo queda en estado crítico tras accidente en Limpio

 

Una mujer falleció y su hijo resultó gravemente herido, luego de ser atropellados por un automóvil cuyo conductor perdió el control. Sucedió ayer sobre la avenida San José casi Padre Emigdio Montiel, entrada a Villa Jardín de la ciudad de Limpio.

El escenario, como un campo de guerra, mostraba el largo parche de pasto seco y sobre él regados estaban un carrito tirado por una motocicleta, una conservadora y la casilla destrozada, que era propiedad de la fallecida.

En un rincón había quedado el automóvil, responsable del fuerte impacto.

Datos de la Policía Nacional señalan que el accidente ocurrió alrededor del mediodía y resultó víctima fatal Dionisia Alarcón (32), mientras que su hijo de 10 años resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser reanimado y llegó en estado crítico a un centro asistencial, de donde fue derivado al Hospital de Trauma en Asunción, para su mejor atención.

De acuerdo con los datos, ambas víctimas se encontraban en su puesto de ventas de minutas y remedios yuyos cuando fueron atropellados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio.

Según algunos testigos, el vehículo iba a muy alta velocidad, con dirección a Piquete Cué, y al intentar adelantarse, quiso esquivar a otro vehículo y perdió el control, yendo a chocar contra una motocicleta estacionada y la casilla que se encontraba al costado de la ruta.

Luego del fuerte impacto, el automóvil quedó destruido y tumbado. El conductor del mismo fue identificado como Junior Mathías Esteche (19). El joven no sufrió lesiones de consideración y posteriormente fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo. Esteche estaba acompañado de un menor de edad, quien sufrió algunas lesiones.

El conductor, que se encuentra detenido en Limpio, manifestó a los agentes de la Comisaría 9ª de la ciudad que se encontraba circulando sobre la citada avenida, cuando perdió el control de su rodado y fue a impactar contra la humanidad de las víctimas luego de dar varias vueltas.

Dejá tu comentario