Sucesos

Madre de niño hallado con un revólver, con arresto en casa

 

La madre del niño de 9 años que fue hallado con un revólver, calibre 38, el domingo pasado, tiene desde ayer arresto domiciliario tras ser imputada por violación del deber de cuidado y educación y por resistencia.

Según la imputación, el pasado domingo, a eso de las 19.30, en la plaza San Francisco de Asis, de Zeballos Cué, el niño de 9 años amenazaba a los vecinos con el arma.

Fue así que le demoraron para sacarle el revólver. Ya durante el procedimiento, apareció la madre, que se opuso a que llevaran al niño en la patrullera.

Incluso, peleó con los agentes, donde hubo golpes. Según el informe de la Policía, la misma se hallaba en estado de ebriedad. Al final, la mujer y el niño fueron liberados, con la citación para que se presente al día siguiente ante el fiscal.

Ya el lunes, el agente Cantero le imputó por los citados delitos y ordenó su detención. En su imputación, solicitó al juez que decretara el arresto domiciliario de la mujer, porque la misma tenía un sobreseimiento provisional por tentativa de homicidio doloso.

Al final, el juez tomó la audiencia a la mujer, donde finalmente admitió la petición del agente fiscal y le decretó el arresto domiciliario. El niño se halla ahora en un albergue.

Dejá tu comentario