20 abr. 2025

Madre e hija fueron arrastradas por un raudal en Luque

Dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas por un raudal que se formó detrás del Club Balderrama, en Luque, tras las intensas lluvias que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Iban a bordo de un vehículo para participar de la ceremonia de egreso de nuevos linces.

Desaparecidas Luque (2).jpeg

La desaparición ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

Foto: Dardo Ramírez.

Madre e hija fueron arrastradas por el raudal que se formó durante la madrugada de este miércoles por la lluvia caída. Ocurrió detrás del Club Balderrama, entre el Cuarto Barrio y Centro de Luque.

Estaban en compañía de tres hombres y se dirigían a un acto del Grupo Lince que estaba previsto en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), según informó Telefuturo.

Los tres hombres lograron salir de la cabina, pero no así las mujeres. Intentaron atajar el vehículo, pero la fuerza de la corriente se lo llevó.

Rápidamente, efectivos policiales y bomberos voluntarios se abocaron a la búsqueda del vehículo. Fue encontrado a unos 500 metros aproximadamente del lugar de la desaparición.

Luque fue severamente afectada por las lluvias de esta madrugada.

En el barrio Buena Vista, cerca del centro, una vivienda se inundó. El agua llegó hasta la cintura de los propietarios.

Más contenido de esta sección
La costanera de la ciudad de San Bernardino fue el escenario donde se elaboró la chipa más larga de Paraguay y el mundo. La actividad se realizó este Sábado de Gloria.
La Policía Nacional logró la aprehensión de dos presuntos delincuentes que habrían perpetrado el hurto a un local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada del Viernes Santo.
El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Cultura, destacó este sábado la recuperación del valioso manuscrito original del siglo XVI, perteneciente al acervo del Archivo Nacional, tras ser identificado en una subasta en Nueva York, Estados Unidos, más de 100 años después de su sustracción.
El trayecto de 30 km que conecta la ruta PY22 con comunidades ribereñas quedó intransitable, tras las intensas lluvias que se registraron y azotaron al Departamento de Concepción.
El Ministerio de Salud emitió este sábado una serie de recomendaciones a los conductores para garantizar un buen retorno a sus casas, tras el largo feriado por la Semana Santa.
Un automovilista que manejaba bajo los efectos del alcohol quedó aprehendido tras causar un fatal accidente en el cual falleció un motociclista. Ocurrió en la zona de Tacuara, en la ciudad de Santaní, en el Departamento de San Pedro.