Sucesos

Madre desmiente agresión por parte de su hijo militar

 

Nidia Ramírez Cáceres, madre del teniente Juan Simeón Benítez Cáceres (30), imputado por violencia intrafamiliar, llegó hasta la redacción de ÚH para desmentir que haya sido agredida por su hijo el pasado viernes 17 de mayo.

“Es mentira lo que salió, mi hijo no me golpeó a mí sino que tuvo un entredicho con su hermana. Le está perjudicando lo que dice la prensa”, señaló la mujer asegurando que ella tiene cinco hijos y que todos la respetan como madre.

El fiscal Alfredo Manzur es el que intervino en el caso luego que en un video viralizado en las redes sociales se observa cuando Benítez, en supuesto estado etílico, agrede física y verbalmente a dos mujeres, que serían su hermana y su madre.

El abogado Hugo Silva, que defiende al militar, afirmó que la imputación está perjudicando la carrera de su defendido, que cumple servicio en la Segunda División de Caballería en San Juan Bautista, Misiones, y que solicitará al fiscal de la causa el cambio de carátula.

En enero del 2014, Benítez Cáceres ocasionó un aparatoso accidente sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la compañía Yaguarón Yurú, distrito de Pirayú. En aquella ocasión, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Dejá tu comentario