29 sept. 2025

Madre denuncia a su hija por agresión física

Una mujer denunció a su hija por agresión física y psicológica. El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

caso de violencia.JPG

Una madre denunció a su hija por violencia. Foto: Juan Agüero

María Rosa Goita Portillo, de 54 años, madre de Diana Oliveira, de 18 años, manifestó que su hija se encontraba bajo los efectos de estupefacientes en el momento que la golpeó. La mujer recibió varios golpes de puño.

La víctima señaló que la agresión inició ante su negativa de darle dinero, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según manifestación del comisario Nery Duarte, es preocupante el aumento de los casos de denuncias por violencia familiar en la zona. Este caso ocurrió en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

La joven fue detenida y trasladada hasta la Comisaría Tercera de la ciudad de Luque, quedando a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reprimió fuertemente a los civiles que participaron en la manifestación de la Generación Z en el centro de Asunción ya durante la noche del domingo. Hay decenas de detenidos en la Agrupación Especializada.
La Policía Nacional logró la aprehensión de tres personas con una munición de balines y honditas, además de dos cachiporras y hasta dos cortahierros. Se registraron antes de la manifestación de la Generación Z, en zona de la Costanera de Asunción.
La movilización de la Generación Z se dirigió hasta el Panteón de los Héroes luego de no poder llegar hasta el Congreso y ser constantemente interrumpidos por la Policía Nacional.
Una mujer y un varón fueron aprehendidos durante la manifestación de la Generación Z en el microcentro de Asunción este domingo.
Pasadas las 16:00 de este domingo, los manifestantes convocados por la generación Z comenzaron a llegar hasta el microcentro de Asunción para protestar contra la corrupción. La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo “para garantizar el orden”.
Más de una tonelada de marihuana paraguaya fue incautada a la altura del kilómetro 714 de la BR-277, en el municipio de Santa Terezinha de Itaipú, Brasil, cuando agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) interceptaron un furgón de delivery que ocultaba en su interior una carga muy distinta a la habitual.