26 may. 2024

Madonna dará un megaconcierto gratuito en Brasil

Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.

MADONNA.jpg

Madonna brindará un concierto gratuito en la playa de Copacabana, y se espera a más de un millón de personas.

Foto: Instagram de Madonna.

Será su “mayor” concierto “hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, informa un comunicado en la página web de la artista estadounidense.

La cantante de Material Girl y Crazy For You, de 65 años, ganadora de siete Grammys, regresará así a Brasil, donde se presentó por última vez en 2012.

El megashow será también su única presentación en Sudamérica en el marco de esta gira, que celebra sus 40 años de carrera y que la llevó a más de una docena de países.

Te puede interesar: Madonna fue demandada por empezar tarde su concierto en Brooklyn

Será el único espectáculo gratuito del Celebration Tour, “como agradecimiento” a sus fans brasileños, según el comunicado.

Los organizadores dijeron en una conferencia de prensa que la logística del show será similar a la del Réveillon, la tradicional fiesta con que los cariocas despiden el año en las playas de Río.

Ese festejo suele concentrar cada año al menos a un millón de personas.

En 2006, un show de Rolling Stones en Copacabana reunió entre 1,2 y 1,5 millones de personas, según cálculos del momento.

La gira Celebration Tour se encuentra ahora en Norteamérica. Las próximas fechas en abril incluyen tres shows en Miami y cinco en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, su única parada latinoamericana antes de Río.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.
La petición del actor Alec Baldwin para que le desestimen el cargo por homicidio involuntario que le imputan en el caso de la cinta Rust, fue negado por una jueza de Nuevo México, el pasado viernes. La profesional dictaminó que el caso fue presentado adecuadamente ante un gran jurado.
Durante la dictadura de Alfredo Stroessner, el actor paraguayo Emilio Barreto se casó con Nimia, quien fuera el amor de su vida. A los cinco meses ambos fueron secuestrados. La mujer fue liberada unos meses después de haber sido mantenida en cautiverio en el que sufrió un aborto y él pasó 13 años detenido sin ser juzgado.