06 mar. 2026

Madonna cancela el quinto de sus ocho conciertos en Lisboa

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar el domingo en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital lusa y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco Madame X.

Madonna

Madonna canceló este domingo un concierto en Lisboa, en el marco de su gira europea para promocionar Madame X.

Foto: Reuters

El promotor de los espectáculos, Everything is new, anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del concierto que la cantante no podría salir al escenario, sin explicar los motivos.

Lea más: Madonna, demandada por atrasar conciertos, responde como “reina”

No obstante, en los últimos días la prensa lusa alertaba de que en los conciertos en Lisboa podría apreciarse que Madonna no estaba al 100% físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la habían llevado a cancelar espectáculos.

La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ofreció cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera este martes, miércoles y jueves.

La promotora no dio información sobre si esos conciertos también podrían ser cancelados.

Le puede interesar: Madonna anunció la fecha de publicación de Madame X

Madonna lleva al escenario su disco Madame X, ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmos caboverdianos.

La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.

Más contenido de esta sección
La superestrella argentina Tini Stoessel visitó los estudios de Telefuturo en una emisión especial cargada de emoción, música y fanáticos. Interpretó una canción dedicada a su padre, habló sobre salud mental, sorprendió con una videollamada con Rodrigo De Paul y adelantó detalles del espectáculo que presentará este sábado en el Jockey Club del Paraguay con su Futttura Tour.
La cartelera local ofrece para este fin de semana una variedad de eventos que incluyen el concierto internacional de Tini Stoessel, estrenos de comedia, espectáculos de música popular y visitas guiadas a sitios históricos de Asunción.
En exclusiva, Tini visita Telefuturo este jueves 5 de marzo, a las 21:45, en un programa especial en los estudios del canal ubicado sobre Andrade 1131 esquina O’Higgins. El encuentro, conducido por Kike Casanova y Melissa Quiñónez, antecede a su concierto Futttura del sábado 7, en el Jockey Club Paraguayo.
La escritora Carolina María Alexandra Galeano Quesnel presentará su libro denominado Manual para el viajero en el salto Monday, en el Departamento de Alto Paraná, este jueves desde las 17:30.
La historia paraguaya encontró una nueva forma de narrarse: Imágenes en movimiento creadas con inteligencia artificial, con estética cinematográfica y fuerte impronta autoral. Detrás de ese fenómeno está José Báez, diseñador gráfico, creador audiovisual y apasionado de los episodios que marcaron el devenir del país.
La Casa de América en Madrid (España), será escenario del tercer encuentro del ciclo “El Paraguay que llevamos dentro. Techaga’u que trae un país”, una iniciativa de la productora Vicky Ramírez Jou que explora la identidad guaraní en el exterior. Con la participación de destacados profesionales y el idioma guaraní como eje central, el proyecto –declarado de interés cultural– busca ofrecer un nuevo relato del país en España.