07 dic. 2025

Madonna cancela el quinto de sus ocho conciertos en Lisboa

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar el domingo en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital lusa y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco Madame X.

Madonna

Madonna canceló este domingo un concierto en Lisboa, en el marco de su gira europea para promocionar Madame X.

Foto: Reuters

El promotor de los espectáculos, Everything is new, anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del concierto que la cantante no podría salir al escenario, sin explicar los motivos.

Lea más: Madonna, demandada por atrasar conciertos, responde como “reina”

No obstante, en los últimos días la prensa lusa alertaba de que en los conciertos en Lisboa podría apreciarse que Madonna no estaba al 100% físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la habían llevado a cancelar espectáculos.

La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ofreció cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera este martes, miércoles y jueves.

La promotora no dio información sobre si esos conciertos también podrían ser cancelados.

Le puede interesar: Madonna anunció la fecha de publicación de Madame X

Madonna lleva al escenario su disco Madame X, ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmos caboverdianos.

La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.

Más contenido de esta sección
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.