26 abr. 2024

Madonna cancela el quinto de sus ocho conciertos en Lisboa

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar el domingo en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital lusa y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco Madame X.

Madonna

Madonna canceló este domingo un concierto en Lisboa, en el marco de su gira europea para promocionar Madame X.

Foto: Reuters

El promotor de los espectáculos, Everything is new, anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del concierto que la cantante no podría salir al escenario, sin explicar los motivos.

Lea más: Madonna, demandada por atrasar conciertos, responde como “reina”

No obstante, en los últimos días la prensa lusa alertaba de que en los conciertos en Lisboa podría apreciarse que Madonna no estaba al 100% físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la habían llevado a cancelar espectáculos.

La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ofreció cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera este martes, miércoles y jueves.

La promotora no dio información sobre si esos conciertos también podrían ser cancelados.

Le puede interesar: Madonna anunció la fecha de publicación de Madame X

Madonna lleva al escenario su disco Madame X, ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmos caboverdianos.

La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.