Mundo

Macri no se rinde y reúne a una multitud en el Obelisco

 

El presidente Mauricio Macri celebró este sábado en el centro de Buenos Aires, su bastión histórico, una enorme manifestación que le sirve como golpe de efecto frente a los sombríos pronósticos de los sondeos a ocho días de las elecciones en Argentina.

El liberal Macri busca un segundo mandato en los comicios generales del domingo 27 para los que el peronista de centroizquierda Alberto Fernández llega como holgado favorito en todas las encuestas.

“Vamos a dar vuelta a la elección y al futuro de Argentina. Necesitamos que nos acompañen a construir la Argentina que soñamos”, clamó desde la tarima un entusiasta Macri, acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto y por su esposa Juliana Awada. Decenas de miles de personas colmaron los alrededores del Obelisco en la avenida 9 de Julio, con banderas argentinas y gritando la consigna “Sí, se puede”.

Enmarcado por una recesión de más de un año y una inflación indomable, el mandatario busca entusiasmar a los votantes tras las primarias del 11 de agosto, cuando Alberto Fernández, lo superó en 17 puntos y se posicionó como favorito para las elecciones. AFP

Dejá tu comentario