Arte y Espectáculos

Machine Gun Kelly incluye visita a Paraguay en documental sobre su vida

El artista estadounidense Machine Gun Kelly estrenó el avance de Life in Pink, un documental sobre su vida en el cual incluye imágenes del concierto realizado frente a su hotel en Paraguay, tras la suspensión del festival. MGK visitó Asunción acompañado de su novia, la estrella de Hollywood, Megan Fox.

El artista Machine Gun Kelly estrenó el avance del documental Life in Pink, donde se deja ver el concierto que brindó frente a su hotel en Paraguay. Colson Baker, nombre real del artista, estrenó recientemente también la película Good Morning, en la cual se lo ve como director y actor.

Fans de Megan Fox.jpg
Fotografía de la noche en que Machine ofreció un improvisado concierto frente al hotel donde se alojaba, en el barrio Villa Morra de Asunción.

Fotografía de la noche en que Machine ofreció un improvisado concierto frente al hotel donde se alojaba, en el barrio Villa Morra de Asunción.

El cantante fue muy aplaudido por el gesto de improvisar un concierto para sus fans en Asunción, luego de que el festival en el que iba a actuar se suspendiera por una tormenta. También visitó el barrio San Jerónimo y la Bahía de Asunción en compañía de Megan Fox.

Embed

El documental sobre su vida aborda temas como su salud mental, su carrera y familia, según lo publicado por medios internacionales.

Asimismo, ofrece una mirada profunda de los altibajos dramáticos de un artista que persigue su primer puesto en la música, mientras aborda el ruido del mundo exterior, el estrellato, la paternidad y más.

Machine Gun Kelly: La vida de una estrella | Tráiler Oficial | Star+

En el avance se puede ver también su altercado con el peleador Conor McGregor, sus multitudinarios conciertos, escenas con su hija y su pareja, la actriz y modelo Megan Fox.

Además del documental, Machine Gun publicó la versión deluxe de su álbum Mainstream Sellout, con dos nuevas canciones.

Dejá tu comentario