19 dic. 2025

Macaulay Culkin revive a Kevin, de “Mi pobre angelito”

VIDEO- En la nueva serie web ':DRYVRS’, Macaulay Culkin retoma su papel como Kevin McCallister, el niño de 8 años a quienes sus papás olvidaron en casa antes de un viaje familiar en la popular película “Mi pobre angelito”.

Captura.JPG

Kevin vuelve décadas después, pero con serios traumas de infancia. Foto: Captura YouTube

En el “regreso”, Kevin tiene más de 30 años y una serie de problemas distintos a un grupo de ladrones tratando de entrar a su casa, informó el portal CNN.

Embed

Culkin coprotagoniza la serie con el creador, Jack Dishel, quien interpreta a un hombre que pide un servicio de transporte y se encuentra con una serie de conductores muy peculiares.

En la primera ocasión, su conductor es Culkin, quien de hecho no sabe manejar.

Dishel toma el control del vehículo y Kevin empieza a hablar de sus traumas, que comenzaron cuando tenía 8 años y su familia se fue de vacaciones de Navidad sin él.

“Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas. Era solo un niño”, se lamenta.

Sin embargo, las tácticas que usó cuando era un niño contra los que iban a asaltar su casa fueron muy efectivas décadas después cuando él y Dishel se topan con un hombre que quiere robarles el auto.

El corto fue subido a YouTube y ya tiene más de siete millones de reproducciones.

Más contenido de esta sección
Presidentes y ministros de los países del Mercosur se reúnen a partir de este viernes en la ciudad brasileña de la ciudad de Foz de Yguazú, luego del aplazamiento de la firma de acuerdo comercial entre el bloque y la Unión Europea que estaba prevista para el sábado.
La tensión entre Caracas y Washington a raíz del bloqueo de buques sancionados desde y hacia Venezuela ordenado por el presidente Donald Trump llevó este jueves a México y Brasil a ofrecer su mediación, mientras Rusia, China y otros países han llamado a la moderación y al diálogo en medio de esta crisis, que será abordada de urgencia por el Consejo de Seguridad de la ONU.
La policía de Estados Unidos investiga posibles conexiones entre el tiroteo en la Universidad de Brown el pasado sábado y el asesinato de un profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), según informan este jueves medios estadounidenses.
Gremios de la producción de Paraguay consideraron este jueves que las salvaguardas aprobadas “a escasos cuatro días de la firma del acuerdo” comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), para proteger a los agricultores del Viejo Continente, constituyen una “modificación unilateral” de los compromisos alcanzados entre ambos bloques, cuyas negociaciones concluyeron en 2024.
La Policía Federal belga disolvió este jueves la manifestación de agricultores en el barrio europeo de Bruselas, tras numerosos ataques a edificios en las inmediaciones del Parlamento Europeo y violentos enfrentamientos entre agentes y asistentes que se saldaron con un hombre herido grave.
El personal del Louvre prolongó su huelga este jueves, en el tercer día de movilizaciones contra sus condiciones de trabajo, lo que obligó al museo, el más visitado del mundo, a abrir solo una parte de sus espacios.