25 jun. 2026

Luque: Joven es baleado frente a su casa

Un joven de 18 años fue baleado frente a su domicilio en la tarde de este jueves en la ciudad de Luque. El hecho sería un caso de enfrentamiento entre hinchas del club de esta ciudad.

luque baleado.PNG

Un joven fue baleado en Luque por un barrabrava.

El hecho se registró a las 16.30 de este jueves, en las calles Azara e Independencia de la ciudad de Luque, informó a Telefuturo Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera de la ciudad.

La víctima fue Richard David Romero (18), integrante de la barrabrava del Sportivo Luqueño. El joven recibió un impacto de bala en el muslo.

Como autor del disparo se sindica a un integrante de la división de Los Chancholigans de la misma barrabrava, conocido como Gerardo. Este además ya cuenta con antecedentes por homicidio y está siendo buscado por la Policía.

Richard fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Luque y de ahí lo trasladaron al Hospital del Trauma en Asunción, donde permanece internado.

El autor del disparo estaba en un vehículo de la marca Toyota y habría disparado desde el lado del acompañante, según testigos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre que estaba prófugo tras ser condenado por estafa. De acuerdo con las pesquisas, la persona habría falsificado la firma de un importante empresario para emitir cheques en provecho propio por el valor de más de G. 600 millones.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, dispuso la apertura de una investigación raíz de la denuncia del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) sobre presuntos títulos falsos de docentes. Un equipo realizará la pericia y estará conformado por los agentes Teresa Sosa y Juan Leonardi Guerrero, bajo supervisión de Augusto Salas.
La Dirección de Meteorología informó que la intensa masa de aire polar que afecta al país provocó este miércoles uno de los amaneceres más fríos del año, con temperaturas que incluso descendieron por debajo de 0°C en algunas zonas del territorio nacional.
Adalberto Acuña, asesor de Gerencia de Petropar, explicó que están analizando el comportamiento del petróleo ante el panorama en Medio Oriente, que tiene a EEUU e Irán negociando el cese de la guerra.
Tres delincuentes armados asaltaron una vivienda, que servía como depósito de mercaderías, del barrio San Juan de Presidente Franco, Alto Paraná y se llevaron cinco bultos, además del teléfono celular del encargado del lugar.
Un hombre fue captado por cámaras de seguridad al ingresar a un local de venta de artículos electrónicos para llevarse varios artefactos que estaban exhibidos para luego huir a bordo de una motocicleta en San Lorenzo. Hasta el momento no fue identificado por la Policía Nacional.