Arte y Espectáculos

Luis Miguel pisaría Paraguay el próximo 7 de marzo de 2019

 

El cantante Luis Miguel volvería al Paraguay el próximo 7 de marzo de 2019, en el Jockey Club del Paraguay, según rumores trascendidos en las redes sociales.

La productora G5Pro y las empresas auspiciantes como Banco Atlas y Tigo, que estarían vinculadas al show en nuestro país, y que convocan a una rueda de prensa para este lunes, no desmintieron ni confirmaron los rumores.

En tanto, lo cierto es que el pisaría el país en el marco de su gira que lo trae por Sudamérica, con fechas ya confirmadas en la Argentina, para el 26 de febrero, en el estadio Orfeo de Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, de Buenos Aires.

Los detalles de la presentación del cantante se darían a conocer este lunes, según revelaron auspiciantes y productores asociados al comentado espectáculo.

Recordados hits como entre otros más, sonarían durante la esperada presentación del ídolo internacional.

VISITAS. Luis Miguel visitó Paraguay por primera vez en 1989 y no pudo actuar, ya que minutos antes del show se inició el golpe que derrocó la dictadura stronista.

Tres años después cantó en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. En esa ocasión, momentos antes de arrancar el evento se enteró que su padre estaba a punto de morir, pero prefirió actuar. Su última visita de los 90 fue en 1996, en el Defensores del Chaco. Catorce años pasaron para que reaparezca un 6 de noviembre de 2010, en el Defensores del Chaco, y luego, un 8 de noviembre de 2014, en el Jockey Club.

Dejá tu comentario