18 oct. 2025

Los quince de Danna Benítez

Notis para martes 1 de julio_1_61787357_61787443 copia.jpg

La quinceañera con sus padres Juan Marcelo Benítez y Yessica Wottrich,

Danna Jazmín Benítez Wottrich cumplió quince años y lo celebró con una divertida fiesta, en el local Ranchito Feliz Ñemby, que fue decorado con globos y mariposas, con los tonos dorado y blanco como protagonistas.

Danna lució hermosa con un vestido corto con detalles de bordado en el corsage. Complementó su look con un delicado tocado.

Notis para martes 1 de julio_2_61787360_61787439.jpg

Danna Jazmín Benítez Wottrich en su fiesta de quince años

Más contenido de esta sección
De manos de Inverfin llego oficialmente a Paraguay la reconocida marca italiana de motocicletas Morbidelli, reconocida a nivel internacional por su legado en el motociclismo de competición. La presentación fue en el showroom Benelli.

Marcando un nuevo capítulo en el mercado de las dos ruedas, en esta primera etapa, Morbidelli introduce al mercado paraguayo tres de sus nuevos modelos: la N300, la M502N y la T1002VX, este último como tope de gama, pensado para quienes buscan tecnología avanzada, potencia y diseño en una sola máquina.
En el stand del Grupo Condor –representante oficial de MG en Paraguay– en la Expo Cadam, todos los amantes del fútbol y de los vehículos con estilo tuvieron la oportunidad de participar de la exhibición del Trofeo de la Conmebol Sudamericana. Como sponsor oficial de la prestigiosa copa continental, MG acercó a los aficionados la oportunidad única de ver de cerca y fotografiarse con el trofeo de uno de los torneos más emocionantes.