13 jul 2026

Los Pynandi, por Latele

Puesta a punto. Paraguay entrena en la ciudad de Moscú.

Puesta a punto. Paraguay entrena en la ciudad de Moscú.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa cumple hoy su segunda presentación en el Mundial de Rusia 2021 enfrentando al elenco local desde las 13:30, por la fecha 2 del Grupo A.

El duelo será televisado en vivo y en directo por Latele, con una gran previa con todos los detalles, desde las 13:00.

El equipo paraguayo busca su primera gran victoria en la competición, ya que en el debut cayó derrotado ante Japón por 7 a 4, en duelo de altas emociones.

A su vez el elenco ruso triunfó en alargue ante Estados Unidos 5 a 4. La clasificación está así: Japón 3 puntos, Rusia 2, Estados Unidos 0 y Paraguay 0.

Por la misma serie, el elenco nipón mide hoy a los norteamericanos.

Para mañana, Latele prosigue con la cobertura del Mundial, con los duelos por el Grupo C y D.

La travesía del seleccionado de los Pynandi continúa el lunes 23, con el choque ante Estados Unidos desde las 12:00, por la fecha 3 del Grupo A. La previa arranca desde las 11:30.