Deportes

Los pies sobre la tierra

Tras el batacazo en la Libertadores Guaraní ya piensa en Olimpia.

Con el motivador resultado de la Libertadores (victoria 1-0 ante el Corinthians), el Aborigen no tiene descanso y trabajó ayer en la sede del Comité Olímpico con miras a un partido más que importante, el denominado clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Ambos llegan con la misma cantidad de puntos siete (2 triunfos y 1 empate) además la condición de invictos; la ventaja del Decano es no tener actividad copera aún.

Se pueden observar varios puntos altos en el equipo del adiestrador Gustavo Costas, en particular uno que goza de un inmejorable momento es el portero Gaspar Servio: “Estamos bien en lo individual y grupal, hay que mantener los pies sobre la tierra,” manifestó el golero argentino.

El arco de Guaraní recibió un solo gol en lo que va del año de competiciones (lo recibió Bava, de penal, anotado por Pablo Zeballos), entre Copa Libertadores (tres partidos) y torneo local (tres), y Servio se ha constituido en la gran figura en los partidos complicados.

Gustavo Costas sabe que tiene partidos importantes y manifestó: “No van a jugar todos, es muy poco tiempo entre uno y otro compromiso, vas ser un partido intenso, más aún con el campeón de los últimos años”, señaló con referencia al encuentro con Olimpia.

El Aborigen jugará la revancha en São Paulo en el Arena Corinthians el próximo 12 de febrero por el partido de vuelta de la Libertadores.

LLEGÓ Y JUGÓ. En tanto, Jorge Morel llegó de Brasil el lunes , entrenó y el miércoles marcó el gol del triunfo. Lo llamativo fue que el brazalete fue para Javier Báez.



Precios de entradas
Se fijaron los precios para el clásico más añejo de mañana, desde las 20.15 en el estadio Rogelio S. Livieres. Gradería local G. 20.000; Platea Local G. 40.000; Preferencias G. 60.000; Graderías Visitante G. 30.000, en todos los puntos de Red UTS. El último duelo en Dos Bocas terminó 1 a 1 en el Clausura 2019. Fernando Fernández y Néstor Camacho los goleadores.

Dejá tu comentario