Arte y Espectáculos

Los Nocheros llegan con éxitos y clásicos al BPC, este viernes

 

El grupo folclórico argentino Los Nocheros retorna al país para ofrecer un gran espectáculo musical en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP, acceso por portón 4 sobre Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos), el próximo viernes 12 de octubre, a las 21.00.

La agrupación, con más de 20 discos lanzados y más de 4 millones de copias vendidas, llegará al país con su exitosa gira Voy a amarte, en la que interpretarán sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

Los músicos argentinos tendrán como invitados a dos artistas nacionales, como el grupo Tekove, integrado por Melissa Hicks (voz), Juanchi Álvarez (guitarra y violín) y Fernando Garbarino (guitarra y voces). También integran la agrupación Diego Colmán (bajo), Eduardo Báez (teclado), Eduardo Benítez (batería) y Manolo Romero (percusión). Se suma el trío Nendive, conformado por Carlos Mendoza, Rubén Insfrán y Óscar Lezcano.

El grupo Los Nocheros, uno de los fenómenos folclóricos más representativos de Argentina, cuenta en sus filas a Kike Teruel, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel. El evento cuenta con la producción de S-Music y REC 16:9.

Dejá tu comentario