Arte y Espectáculos

Los Nocheros entonan mañana sus melodías románticas en el BPC

El grupo argentino Los Nocheros ofrece mañana una velada con folclore y canciones dedicadas al amor, desde las 21.00, en el Banco Central. Como teloneros actúan Tekove y el trío Nendive. Entradas en Ticketea.

La renombrada banda del folclore argentino Los Nocheros vuelve al país para brindar mañana, desde las 21.00, un concierto en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP, acceso por portón 4 sobre Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos).

Las entradas cuestan G. 130.000 (platea alta B), G. 200.000 (platea alta A), G. 300.000 (vip platea), G. 400.000 (vip oro), G. 500.000 (vip prémium) y G. 550.000 (primera fila). Están disponibles en los puntos de Ticketea (teléfono 415-7500).

El grupo, con más de veinte discos editados y más de cuatro millones de copias vendidas, llega al país con su exitosa gira Voy a amarte, en la que entonarán sus éxitos y clásicos de siempre.

Dan vida a Los Nocheros, uno de los fenómenos folclóricos más emblemáticos de Argentina en la actualidad, Kike Teruel, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel. El evento, que tendrá dos horas de duración aproximada, cuenta con la producción local de S-Music y REC 16:9.

El repertorio, que en ocasiones se queda corto por cuestiones de tiempo, incluirá temas de sus presentaciones de la temporada festivalera 2018, así como sorpresas e infaltables clásicos como Quiero saber de ti, Entre la tierra y el cielo, Canción del adiós, La yapa, Solo para bailarla, Roja boca, entre otros, según adelantó el músico Rubén Ehizaguirre a medios internacionales.

El público tendrá la oportunidad de escuchar en vivo su reciente sencillo Voy a amarte, que será parte de una velada especial junto a emblemáticas canciones de amor del grupo, con voces únicas, arreglos novedosos y el característico toque romántico y “nochero”.

TELONEROS. Antes de los anfitriones, se tendrá la presencia de agrupaciones nacionales invitadas, como el grupo Tekove, conformado por Melissa Hicks (voz), Juanchi Álvarez (guitarra y violín) y Fernando Garbarino (guitarra y voces). También integran la agrupación Diego Colmán (bajo), Eduardo Báez (teclado), Eduardo Benítez (batería) y Manolo Romero (percusión). El espectáculo también contará con el trío Nendive, integrado por Carlos Mendoza, Rubén Insfrán y Óscar Lezcano.

CONEXIÓN PARAGUAYA. La canción que da nombre a la gira de Los Nocheros, Voy a amarte, fue compuesta por el cantante paraguayo José Gaona, un fiel seguidor de la agrupación que marcó su carrera artística desde 1999.

“Los Nocheros estaban buscando una canción de amor que identifique a la esencia del grupo y les envié una reciente composición que les gustó y les calzó como querían”, sostuvo Gaona, ex concursante del programa televisivo Cantando por un sueño.

“La letra trata sobre un amor comprometido, que traspasa la distancia y el tiempo, de un amor verdadero y puro. Es una historia que le puede llegar a muchos, ya que más de uno habrá tenido algún amor fuerte que le marcó”, añadió el creador, quien quedó sorprendido por la sencillez y la humanidad de los músicos argentinos, así como por su calidad artística.

Detalles
Evento: Concierto del grupo del folclore argentino Los Nocheros, en el marco de su gira Voy a amarte
Horario: Mañana, desde las 21.00
Lugar: Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP, acceso por portón 4 sobre Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos)
Grupos teloneros: Tekove y el trío Nendive
Precios de entradas:
Platea alta B: G. 130.000
Platea alta A: G. 200.000
Vip platea: G. 300.000
Vip oro: G. 400.000
Vip prémium: G. 500.000
1ª fila: G. 550.000
Los tiques están en venta en los puntos de Ticketea (teléfono 415-7500 o www.ticketea.com.py).

Dejá tu comentario