Ariel señaló que están aguardando la aprobación de 15.000 afiliaciones que realizaron y que entregaron a las autoridades partidarias. Dijo que esperan recepcionar otras 5.000 afiliaciones a finales de este año.
Remarcó que es un procedimiento necesario para ser parte de la familia colorada. Acotó que no existe ningún acercamiento formal, con miras a las próximas elecciones municipales previstas para el 2015. Dijo que el objetivo es volver a ser colorados y que el movimiento tiene un alcance nacional.
El hijo del fallecido Lino Oviedo añadió que respetan a sus seguidores que quieren continuar en el Unace, que hoy es liderado por el senador Jorge Oviedo Matto. Aseguró que su vuelta a la ANR no representa ninguna traición a los principios de su padre, quien falleció este año en un accidente aéreo en el Chaco.
proyecto. El diputado señaló que está trabajando en la presentación de un proyecto para hacer responsable a aquellas empresas que ganan licitaciones en el Estado, en caso de que haya perjuicios.