Arte y Espectáculos

Los entretelones de La Tormenta llegan desde mañana a Latele

En su mes aniversario, Latele ofrece desde mañana, a las 20:00, la exitosa telenovela La Tormenta, una historia de amor entre una ejecutiva y un peón de estancia. Una producción de Telemundo.

Mañana, a las 20:00, se estrena La Tormenta, en Latele. Se trata de una telenovela estadounidense del 2005, producida para Telemundo. La novela es protagonizada por Natalia Streignard, como María Teresa Montilla, y Christian Meier, como Santos Torrealba.

Además, participan Natasha Klauss, Kristina Lilley, Marcelo Buquet y Didier van der Hove. También cuenta con las actuaciones estelares de Aura Cristina Geithner, Eileen Abad, Manuel Balbi y Carmen Villalobos.

LA HISTORIA. En la trama, María Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva, es la única heredera de un grupo empresarial muy poderoso, pero que lamentablemente va a la quiebra. Cuando ella cree que todo está perdido, su padre, muy enfermo, le confiesa que son propietarios de una finca y que es la única alternativa para sacarlos de la ruina.

La hacienda La Tormenta está dirigida por su ahijado Santos Torrealba, un hombre sensato, fiel a sus amigos pero algo rudo y bruto, un hombre criado en el campo.

María Teresa Montilla debe hacerse cargo de la hacienda y su vida cambiará para siempre al conocer a Santos, una persona que en principio es un polo opuesto para ella. Por su lado, Santos, un mujeriego empedernido, nunca creyó que pudiera sentir nada igual por una persona tan refinada. Pero para María Teresa la vida dura en el campo no será lo más difícil de resolver.

La hacienda es un lugar deseado por mucha gente, ya que en sus límites se esconde petróleo y sirve para muchos como zona de contrabando.

La idea original es de Humberto Kico Olivieri, con libretos de Isamar Hernández, Carolina Díaz y Alejandro Vergara. En el año 2006, La Tormenta ganó el premio TVyNovelas para Mejor Actriz Antagónica de Telenovela, en la interpretación de Natasha Klauss, como Isabella Montilla.

“Es una novela que atrapará, por los diferentes mundos que tienen los protagonistas; una chica rica de ciudad que se enamora de un chico de campo, sin modales, pero que va a conquistar su corazón. Además, alrededor habrá muchas intrigas y problemas en la hacienda La Tormenta, que a la vez posee espectaculares locaciones naturales que deleitarán la vista del televidente”, menciona Laura Arias, gerente de Márketing y Publicidad de Latele.

Por otro lado, Arias comenta que este mes el canal Latele cumple 12 años y lo celebra ofreciendo “como es costumbre”, afirma, “la mejor programación de entretenimiento e información para los televidentes”.

PRÓXIMO ESTRENO. Para este fin de mes se prepara otro estreno, esta vez hablamos de la exitosa producción titulada Sin senos no hay paraíso.

Se trata de una telenovela estadounidense producida por RTI Televisión para Telemundo. La novela está protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos, con la participación antagónica de María Fernanda Yepes y las participaciones de Aylin Mujica, Gregorio Pernía, Guillermo Quintanilla y Sofía Lama.

La historia trata sobre Catalina, una joven que queda deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, ella decide no continuar su relación con su novio Albeiro, para buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios.

Ella cree que esto le dará la fama y la riqueza que anhela y le permitirá ser como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico.

Sin senos no hay paraíso fue creada y guionada por Gustavo Bolívar y dirigida por Ramiro Menese y Miguel Varoni. En la novela se desarrollan una serie de enredos que se dan en el mundo del narcotráfico y la prostitución. Estos enredos atraparán a Catalina a causa de la vanidad y sus pretensiones.

Para ver
Novela: La Tormenta.
Horario: De lunes a viernes, a las 20:00.
Canal: Latele (aire 11 y aire digital 28.1; Tigo 11 y 611 HD; Personal 46; Claro 17 y IPTV Copaco 11).
Protagonizada por: Natalia Streignard, como María Teresa Montilla, y Christian Meier, como Santos Torrealba.
Antagonistas: Natasha Klauss, Kristina Lilley, Marcelo Buquet y Didier van der Hove.
Idea original: Humberto Kico Olivieri.
Libretos: Isamar Hernández, Carolina Díaz y Alejandro Vergara.
Premio: Premio TVyNovelas para Mejor Actriz Antagónica de Telenovela, en la interpretación de Natasha Klauss como Isabella Montilla.

Dejá tu comentario