Política

Los diputados liberales Édgar Ortiz y Celeste Amarilla se lanzan amenazas

 

Los diputados del PLRA, Celeste Amarilla y Édgar Ortiz, siguen con una fuerte pelea mediática que se inició la semana pasada. Fue tras el estudio del Presupuesto General de Gastos de la Nación.

La legisladora amenazó con demandar a su correligionario por un audio que el diputado Ortiz grabó para referirse a su colega y entre otras cosas dijo que la misma tiene problemas hormonales.

Amarilla indicó que una vez que Ortiz, a quien calificó de “gordo feo y asqueroso”, deje la función de legislador presentará la denuncia en su contra. “Cuando el sufrido pueblo paraguayo aprenda a votar, yo le voy a demandar al señor Ortiz. A este bruto, ordinario, gordo asqueroso, con el que lastimosamente comparto el aire que respiro, es una basura que no sabe cómo tratar a una señora”, dijo molesta la parlamentaria liberal.

Por su lado, el representante de Itapúa, conocido por sus manifestaciones vulgares en el recinto parlamentario, dijo en conversación con Radio Ñandutí que está convencido que el problema de su colega son las hormonas y solicitará que se le haga unos análisis.

Anunció incluso que inició una investigación para saber de dónde sacó su fortuna su colega Amarilla.

Según Ortiz, la diputada era una simple secretaria de un banco y que aparentemente al ser proveedora de la merienda escolar para la Gobernación de Caaguazú su patrimonio aumentó considerablemente.

“Hoy vive en un playhouse (queriendo decir penthouse) de un millón de dólares, hay que preguntarse de dónde sacó. Ella de repente se hizo millonaria, hay que preguntar cómo, cuándo y de dónde o el rubro de la merienda escolar fue muy fructífero”, se preguntó el legislador.

Dejá tu comentario