Economía

Los comercios preparan superofertas para Black Friday

 

Comenzó la cuenta regresiva para el Black Friday 2020, que se realizará el próximo viernes 27, en su novena edición, organizado por el diario Última Hora, con más de 90 empresas adheridas y sus sucursales de todo el país.

Esta edición se presenta mucho más especial que las anteriores debido a la pandemia de Covid-19, por lo que las empresas pondrán a prueba toda su creatividad y precios atrayentes para mover a los clientes a que acudan a sus locales a comprar. Por supuesto, las firmas participantes están previendo los protocolos de seguridad sugeridos por las autoridades sanitarias, para que sus clientes compren con total confianza en un entorno absolutamente seguro.

Una de las empresas adheridas es Electroban Saeca, especialista en venta de electrodomésticos, electrónica, muebles y motocicletas para el buen andar de sus clientes. Christian Quiñónez, gerente de márketing, indica que se encuentran bastante ansiosos y con altas expectativas por que el Black Friday sea exitoso, después de unos meses bastante complicados a causa del Covid-19. “Tendremos ofertas y descuentos interesantes en gran parte de nuestros rubros y no solo por pagos al contado sino también en precios financiados”, anunció Quiñónez. Los clientes pueden informarse o comprar a través de las redes sociales de la firma o ingresando a su web www.electroban.com.py, para conocer las ofertas, a las que pueden acceder con todos los medios de pagos.

UN BUEN SUEÑO. El descanso confortable en una cama cómoda es primordial para todos, por lo que el anhelo de cualquiera es encontrar un buen somier. Esto se puede hacer realidad en este Black Friday, con las líneas de somieres de alta calidad y comodidad de la firma Sueñolar.

Paola Yinde, encargada de Márketing de esta marca, comenta que disponen de importantes descuentos del 40, 45 y 50 por ciento en todas sus líneas. La línea económica Dormilar tendrá 40% de descuento en sus modelos Beige, PT y Extra Firme; así como en Dormilar Visco, Pocket y Plus. En tanto que ofrecerán el 45% de descuentos en las líneas Ventura, Terra, Leganta, Concept; Movi, KIDS y Kolors, livings, cabeceras y lustrados de línea. Mientras que ofrecerá el máximo descuento del 50% para el público.

Para consultas y compras se puede llamar o escribir al (021) 588-8100. Las ofertas en las 44 sucursales de Sueñolar se extienden desde este lunes 23 al 30 de noviembre.


La cuenta regresiva ya comenzó y las 90 marcas comerciales adheridas este año al “viernes negro” se aprestan a colgar sus carteles de ofertas y descuentos para atraer durante ese día a clientes.

Dejá tu comentario