Política

Los colorados sellan la unidad con cuestionadas figuras en San Pedro

 

Pese a que meses atrás se trataron de “bandidos y narcotraficantes” con querellas de por medio, los principales líderes colorados del Departamento de San Pedro, el gobernador Carlos Giménez y el diputado Freddy D’Ecclesiis, finalmente limaron asperezas y sellaron la unidad de cara a las elecciones municipales.

En un acto político realizado en Cruce Liberación fue presentada la candidatura a la intendencia local de Fredy Silva y de todos los candidatos a intendentes de los 22 municipios de San Pedro.

El evento contó con la presencia del titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y ex presidente de la República, Horacio Cartes.

“La interna terminó el 20 de junio y debemos ser disciplinados respetando el resultado, porque solo la unidad nos va a llevar al triunfo, ninguna diferencia personal puede estar por encima del Partido Colorado y yo le agradezco al gobernador porque hemos limado asperezas y dejamos de lado nuestra diferencia y eso se transmite por todos lados”, dijo D’Ecclesiis.

Por su parte, el líder de Honor Colorado y ex presidente de la República, Horacio Cartes, sostuvo que “gracias a la unidad uno puede entregar el bastón de mando a otro colorado y eso no se hace sin la unidad”.

Finalmente el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, dijo que en víspera del aniversario del partido “venimos a festejar la unidad de la dirigencia en San Pedro. Y nosotros a nivel nacional, tanto don Horacio Cartes con su equipo político, como nosotros con el presidente de la República, venimos a traerles nuestro saludo a los 22 candidatos a intendentes y candidatos a concejales. Necesitamos que el Partido Colorado se mantenga en su poder porque todo lo clavado y plantado en el Paraguay es obra del Gobierno colorado. Acá votaron 80.000 colorados en la interna y solo 26 liberales, y tenemos que ganar en los 22 distritos si estamos unidos”, agregó Velázquez.

Dejá tu comentario