Arte y Espectáculos

Los Álvarez lideran cierre del ciclo cultural del BCP

 

El Banco Central del Paraguay (BCP) invita al cierre de su ciclo cultural con el show de Luis y Patricia Álvarez, titulado Gran revista musical. La cita es esta noche, a las 20.30, en su Gran Teatro José Asunción Flores, ubicado en Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos, portón Nº 4. El acceso es libre y gratuito.

Participan el maestro y violinista Luis Álvarez y su hija, la flautista Patricia Álvarez, entre otros artistas. Además se habilitará una exposición de fotos de José Asunción Flores, desde las 18.00.

REPERTORIO. El programa de esta ocasión incluye la interpretación de temas como Arribeño resay/Panambi vera, Desde el alma, Por una cabeza, Guillermina, Noches del Paraguay y Can’t help falling in love.

Además, se podrá escuchar Vivo per lei, Como tu mujer, La vida en rosa, Chini, Nocturna, Ryguasu kokore, Paraguaya linda, Colgando en tus manos, I’ll survive, selección de chamamé, Ángela Rosa, Es linda nuestra tierra y Lucerito Alba.

También subirán al escenario Marijó Obregón, Pablo Simón López, Vicho Echeverría, El Rey del Barro, Ana Laura Glavinich, Lobo Martínez, Víctor Hugo Echeverría, Paula Rodríguez, Riolo Alvarenga y Martín González.

“Es un placer estar a la cabeza de la coordinación musical de este gran concierto que cierra un ciclo de importantes actividades del arte en general a lo largo de todo este año”, comenta Patricia Álvarez.

La artista asegura que el objetivo de esta propuesta es poder mostrar al público presente el destaque y el talento de cada uno de los invitados. “Se disfrutará además de la interacción entre ellos en ciertos momentos, que hará que el concierto se vuelva dinámico y encantador. Habrá sorpresas en algunos puntos, como así también la unión de artistas jóvenes que fueron surgiendo recientemente con destacados músicos de gran trayectoria con quienes tenemos el placer de poder contar en esta gran noche”, sostiene Álvarez.


A saber
Espectáculo: Cierre de ciclo cultural con Luis y Patricia Álvarez, e invitados.
Fecha: Esta noche, a las 20.30
Lugar: Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos).
Acceso: Libre y gratuito.

Dejá tu comentario