24 sept 2026

Los Afters de Ami llega mañana con grandes novedades

31523395

Conferencista. Yahaira Osiris, fundadora de MIM LATAM.

Gentileza

Mañana miércoles, a partir de las 19:00, en la terraza de Cinelandia (Lillo esquina Dr. Morra, Villa Morra) iniciará el ciclo Los Afters de Ami, una serie de encuentros que se realizarán a lo largo de este año como antesala del encuentro y mercado musical, conferencias, networking y Showcases Cranea Música.

La actividad, que incluirá cerveza fría, música en vivo, charlas y mucho más, es organizada por la Asociación de la Música Independiente de Paraguay (AMI Py) y tendrá acceso libre y gratuito.

Actividades. En esta primera fecha del ciclo, estará presente Yahaira Osiris (Panamá), fundadora y directora de Min Latam, una plataforma que pone en relieve el papel de las mujeres y disidencias en la industria musical latinoamericana. Osiris impartirá una charla centrada en el Desarrollo del concepto artístico.

El evento tiene como objetivo ofrecer un espacio de vinculación para que los participantes socialicen, intercambien ideas y generen nuevas conexiones en donde la creatividad y el networking se combinen de manera natural.

El ciclo Los After de AMI busca además afianzar conocimientos a través de charlas formativas impartidas por profesionales nacionales e internacionales del sector, generando una oportunidad para conocer más sobre el panorama musical local y global.

La actividad está abierta a artistas, productores, mánager, sellos discográficos, comunicadores y todos los actores involucrados en la música independiente del país y en otros sectores de las industrias creativas, socios y no socios de Ami Py y personas interesadas en el rubro.

Más contenido de esta sección
Emma Quintana presentó el libro en el que relata su lucha por la verdad tras el asesinato de su hijo Agustín, las visitas cara a cara con el detenido y su reclamo por humanizar la justicia en Paraguay.
Taylor Swift anunció este martes que lanzará un nuevo sencillo el 25 de septiembre bajo el nombre Patient Zero.
Los presidentes de jurado del festival analizarán las tendencias, el impacto cultural y el crecimiento de la industria en la región como antesala a la gala virtual.
Del 24 al 29 de setiembre, la Asociación Cultural Crear en Libertad reunirá en Asunción a artistas nacionales e internacionales en una semana de espectáculos, talleres, laboratorios, conversatorios y espacios de intercambio en torno a la danza y las artes contemporáneas.
Uno de los nuevos escritores estrella de la temporada literaria en Francia, el canadiense Thélyson Orélien, está en el centro de una polémica, acusado de haber utilizado la inteligencia artificial para escribir su primera novela, lo que él desmiente categóricamente.