03 mar. 2026

Los acontecimientos más importantes del 2014

En D10 hacemos un repaso de los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes que marcaron el 2014. Ingresá y mirá nuestro anuario.

El 2014 fue un año cargado de eventos nacionales e internacionales, de hazañas históricas y de momentos frustrantes. Fue un año lleno de emociones y donde también nos dejaron personalidades destacadas del deporte.
En D10 te traemos lo más importante del 2014. Los acontecimientos que marcaron un antes y un después, sea por el motivo que fuera, una estela de recuerdos, un año cargado de información y de hechos que marcaron el deporte local e internacional.
La muerte del legendario jugador Eusebio, el Mundial 2014 sin Paraguay, la final de la Copa Libertadores de Nacional, el Bombonerazo que metió Capiatá, el fallecimiento de Julio Grondona, el bicampeonato de Libertad, la designación del nuevo DT albirrojo Ramón Ángel Díaz, y mucho más, marcaron este 2014.
MIRÁ EL ANUARIO

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, fue dado de alta y regresó a su casa en la tarde de este lunes, donde deberá cumplir un estricto reposo, según informó su médico de cabecera, el senador Antonio Barrios.
El Gobierno de Javier Milei arremetió este lunes contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por haber hecho gestiones para la liberación y traslado del gendarme Nahuel Gallo, detenido en Venezuela desde 2024, y afirmó que esta entidad deportiva tendrá que explicar “cuál es su relación con el régimen chavista”.
El cuerpo de Nemesio Oceguera Cervantes, alias el El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) capturado y abatido el pasado 22 de febrero en un operativo militar en ese estado (oeste de México), fue trasladado este lunes a un cementerio en el municipio de Zapopan, cerca de Guadalajara, para ser despedido.
El canciller Rubén Ramírez Lezcano, junto al ministro de Defensa, Óscar González, confirmaron su participación una reunión sobre seguridad hemisférica el próximo miércoles y jueves en Florida, Estados Unidos.
El gendarme argentino Nahuel Gallo, detenido en Venezuela desde el 8 de diciembre de 2024, fue liberado este domingo por las autoridades del país caribeño, según confirmó el Gobierno de Argentina después de que esta información la hiciera pública la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la esposa del gendarme.
El presidente de Argentina, el ultraliberal Javier Milei, ratificó este domingo su alianza “estratégica” con Estados Unidos dentro del “nuevo orden mundial” y anticipó que este año impulsará en el Congreso 90 reformas estructurales para configurar la “arquitectura” de la “grandeza argentina”.