04 oct. 2025

Los 15 años de Salma Buzarquis

31076796

La joven con sus amigas y compañeras del colegio.

Salma María Buzarquis Forestieri celebró sus 15 años en el local de Ciella, decorado por Bruno Emmanuel, quien utilizó esferas brillantes y plantas ornamentales colgantes, además de flores naturales.

El menú consistió en antipastos y un bufé de platos fríos y calientes preparados por Talleyrand. La coordinación fue realizada por Passio by Camila van Humbeeck. Las fotografías fueron tomadas por el equipo de Fer Vera.

31076803

Salma lució un vestido creado por Stephanie Gosling.

31076806

Salyn y Salma Buzarquis, junto a Fiorella Forestieri.

Más contenido de esta sección
Arribó a Paraguay, luego de un año de espera, el modelo conmemorativo por los 50 años del Porsche 911 turbo, del cual solo existen 1.974 unidades. La firma Diesa, representante de Porsche en Paraguay, realizó un evento de presentación de la unidad personalizada, propiedad de Julio Cantero, quien estuvo presente en la ocasión. El color elegido para el vehículo es el Riviere Blue, y su diseño pertenece al paquete Heritage con detalles en el interior y exterior.
Durante toda la jornada del sábado miles de voluntarios estarán presentes en supermercados de Asunción y ciudades del interior, invitando a los compradores a donar productos básicos no perecederos.
La apertura de la edición N°43 de la Expo Rodados de la Cooperativa Universitaria contó con la presencia de las autoridades de Universitaria y del Diario Última Hora. La oferta de variadas marcas de vehículos se realizó durante cuatro días en el estacionamiento de delSol Shopping. El evento fue aprovechado por los socios de dicha cooperativa, interesados en adquirir un vehículo O km, y contaron con tasas preferenciales que iban desde el 8,8% y hasta 60 meses de plazo. La feria de rodados se realizó de manera exitosa como todos los años.