27 abr. 2026

Los 15 años de Miryan Sophía Rober Méndez

26722074

La quinceañera junto a sus amigas Lara Giménez, Florencia Amarilla, Luana Alonso, Magalí Amarilla.


Miryan Sophía Rober Méndez cumplió 15 años, por lo que sus padres, Miryan Méndez y Édgar Rober le ofrecieron una fiesta a la que asistieron amigos, familiares e invitados especiales.

La celebración se llevó a cabo en el salón central del Club Deportivo de Puerto Sajonia, decorado por Sonia Sevilla con flores naturales y candelabros. El servicio de cáterin y barra de tragos estuvo a cargo del restaurante Atípico y la mesa de dulces fue preparada por Ana Backery. Los temas musicales fueron seleccionados por DJ Gabo.

26722085

La decoración fue realizada por Sonia Sevilla con flores y candelabros.

26722256

Sophía lució un vestido de corte clásico confeccionado por la diseñadora Lorenza Soto.

26722290

La joven con su familia, Édgar Rodolfo, Miryan Méndez, Édgar y Paz María Auxiliadora Rober.

Más contenido de esta sección
En esta edición, la esperada Met Gala está envuelta en polémica desde que se conoce que los patrocinadores son Jeff Bezos y su esposa, Lauren Sánchez, a quienes se acusa de impulsar al ICE o de “explotación laboral” en Amazon.
El actor cumplió 89 años el pasado 22 de abril, y su hija Lorraine no dudó en compartir fotos de su celebración en redes.