19 ago. 2025

Los 15 años de Mia Valentina Medina

27464450

Justiniano, Mia y Lucas Medina con Elizabeth Samudio.


Mia Valentina Medina Samudio celebró sus 15 años en Talleyrand Costanera, ambientado para la ocasión con rosas multicolores, candelabros, espejos y juegos de luces dispuestos por Karen Dalles. La organización fue realizada por Tania Villalba y las fotos tomadas por Víctor Chávez. Los jóvenes degustaron pizzetas, chicken fingers, hamburguesas, papas fritas y sushi, mientras los adultos compartieron un bufé caliente, todo dispuesto por Talleyrand.

La mesa de dulces y la torta fueron preparadas por De La Casa Pederzani. La barra de tragos fue de Mix it!, y la selección musical quedó a cargo del DJ Jordan Vergara. En la noche hubo despliegue de fuegos artificiales como sorpresa para la quinceañera.

Justiniano, Mia y Lucas Medina con Elizabeth Samudio.

27464413
27464424
27464440

Más contenido de esta sección
Una experiencia culinaria ofreció la Embajada del Perú, en celebración por los 204 años de la Independencia Nacional del Perú. La velada tuvo como principales protagonistas a la gastronomía y a los productos peruanos. Durante la celebración los asistentes pudieron degustar una amplia selección de platillos de especialidad. Entre los distintos platillos típicos se destacaron el ceviche clásico, el pulpo al olivo, el chaufa, el lomo saltado y la causa limeña. El evento contó con la presencia de la embajadora del Perú en Paraguay, María Antonia Masana, autoridades nacionales, embajadores y cuerpo diplomático, miembros de la comunidad peruana y empresarios.
Ayer, en todo el país, se celebró el Día del Niño y los clubes sociales no se quedaron atrás con los festejos. Los más pequeños de la casa disfrutaron a pleno de su día con juegos, caritas pintadas y una gran variedad de golosinas. Las actividades tuvieron lugar en el Club Centenario y en el Club Internacional de Tenis (CIT), donde la diversión estuvo garantizada con globos locos, camas elásticas y la presencia de los personajes más populares del momento, que arrancaron sonrisas y emociones entre los niños.