Asentada la empresa hace siete años, pero con cinco años anteriores en el tiempo de construcción del edificio, a criterio de su representante, el galardón es un logro que fortalece la reputación de líder en el sector comercial dentro del microcentro de Ciudad del Este. Con esto, se aumenta la confianza de los colaboradores, los clientes y socios estratégicos.
Son 98 los que forman parte de plantel del shopping, cuatro en Recursos Humanos, seis en administración y tesorería y el resto en las tareas propias del rubro inmobiliario (principal enfoque de este negocio), además de colaboradores en los sectores de carpintería, herrería, electromecánica y seguridad, según consignó Peralta.
Al tiempo de mencionar que los altos directivos de la empresa tuvieron el objetivo firme de siempre contar con empleos formalizados, la encargada de Recursos Humanos indicó que existen varios proyectos de expansión en la empresa.
“Uno de ellos tiene que ver con un programa de inclusión y diversidad, con el fin de promover un entorno de trabajo que respete y valore las diferencias individuales. No queremos quedarnos solo en salario base, sino brindar otros beneficios”, consideró.