Sucesos

Locutor fallece en zona donde se realizan maniobras indebidas

 

El conocido locutor Miguel Ángel Michu Riveros, de 53 años, falleció ayer, en horas de la madrugada, en un accidente de tránsito, tras un choque frontal protagonizado entre dos vehículos sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

Riveros (víctima fatal) conducía un automóvil Volkswagen Polo, mientras que una mujer, identificada como Viviana Teresita Rojas (27), que iba al volante de un automóvil Toyota Platz, resultó con lesiones graves y fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde se encuentra internada con pronóstico reservado.

El trágico desenlace rutero se produjo alrededor de la una de la madrugada, sobre la mencionada autopista, a unos 200 metros del portón N° 2 de la ciudad de Luque.

Testigos presenciales del accidente mortal mencionaron a los agentes policiales de la 3ª Central que el Polo guiado por el locutor se encontraba transitando a contramano, luego de salir de una estación de servicio, donde cargó combustible.

Aparentemente, el hombre trató de alcanzar, por la banquina y a contramano, la intercepción de acceso que está frente a la Fuerza Aérea Militar, a unos 200 metros del portón Nº 2 del parque Ñu Guasu, con intenciones de retomar el carril con destino a Asunción, explicaron los policías intervinientes.

El comisario Feliciano Ferreira relató que según versiones de testigos, el auto de Michu Riveros circulaba en sentido contrario y que incluso un vehículo de la marca Mitsubishi primeramente logró esquivar el auto; sin embargo, el auto que venía atrás, el Platz guiado por Viviana Rojas, no pudo evitar el impacto frontal.

Igualmente, el comisario mencionó que agentes de la Sección de Criminalística levantaron evidencias para determinar lo ocurrido en el trágico accidente.

Ambos conductores quedaron atrapados en sus vehículos, por lo que fueron rescatados por los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de IPS, donde se constató la muerte de Riveros. La mujer quedó internada.


Conductor de música tropical
Riveros fue locutor de Canal 9 y conducía programas en Fernando de la Mora FM, así como en otras radios, preferentemente de música tropical. También fue compañero de Hugo Javier, actual gobernador de Central, en el programa .

Dejá tu comentario