24 abr. 2024

Locales comerciales se alistan para el Black Friday Asunción 2022

El evento con mayor convocatoria en el área comercial, el Black Friday Asunción 2022, llega el próximo viernes. Varias firmas realizarán importantes descuentos esperando reactivar economía.

Son varias e importantes marcas que este año nuevamente apuestan a la reactivación económica del sector comercial con el ya tradicional Black Friday, que este año se realizará en Asunción y Central, desde el próximo viernes 25 de noviembre.

En ese contexto, Diana Pérez, gerente de marketing de TL Sports & Outdoors, destacó que para esta nueva edición del Black Friday son altas las expectativas de ventas durante la jornada de descuentos.

“Tenemos altas y buenas expectativas, ya que en general fue un año muy bueno para la compañía, gracias a los lanzamientos constantes de colecciones y marcas al mercado, que complementan perfectamente el mix de marcas que manejamos”, reconoció.

Pérez agregó: “Pospandemia hemos tenido un crecimiento muy importante debido al consumo del deporte en general, donde todas las personas buscaron realizar diversas actividades al aire libre por dos motivos muy importantes; primero, la necesidad de cuidar la salud y, segundo, la necesidad de socializar al aire libre tras el lockdown varios meses”.

Mencionó que a pesar del ambiente complicado, les está yendo mejor que otros años, pero que si “no hubiese tantos altibajos y acontecimientos en paralelo nos iría mucho mejor, sumado eso a las medidas comerciales tomadas, este 2022 será el mejor año de nuestra compañía”.

Pérez destacó que para el viernes de ofertas tendrán buenos descuentos de hasta 50% en productos de colecciones anteriores. Asimismo, se aplicarán descuentos en todas las categorías, en la línea de fútbol, running, tenis, toda la línea casual, tanto prendas como calzados. Principalmente, tendremos buenos descuentos en prendas deportivas y calzados casuales, añadió.

“Encontrarán toda la nueva colección ya pensando en lo que es la temporada de fiestas y verano. Además, y no menos importante, podrán participar de la campaña de Navidad denominada ‘En esta navidad deja salir al niño que llevas dentro’, donde por cada compra de G. 100.000 se llevan una raspadita donde se pueden ganar premios directos, por compras de G. 200.000 participan del sorteo de más de 20 calzados de diferentes marcas y por compras de G. 300.000 participan del sorteo de 4 cuacis para disfrutar este verano”, resaltó.

La gerente también destacó que durante el Black Friday, así como todas las promociones que realizan, estarán habilitados todos los medios de pago.

Éxito total. La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este informó que el último Black Friday generó un movimiento económico superior a USD 260 millones en el este del país y una masiva presencia de extranjeros en dicho lugar.


E-commerce y call center habilitados
El horario de atención en tiendas de calles es de 08:00 a 19:00 y las de shopping es de 09:00 a 21:00. También estará habilitado en el canal de e-commerce y call center para los que no puedan llegar hasta la tienda, el número de Whatsapp habilitado para pedidos es (0991) 805-805
“Les esperamos ansiosos y con los brazos abiertos en todas nuestras tiendas, además extendemos la promoción hasta el domingo”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.