27 abr. 2024

Lo que dejó una nueva edición del Kure Luque Ára

Una gran cantidad de personas ya se acercaron desde tempranas horas de este domingo a la fiesta gastronómica más grande de la ciudad de Luque, denominada Kure Luque Ára.

Más contenido de esta sección
El próximo 8 de octubre, Última Hora celebra cinco décadas de historia. Con una gran celebración, junto a invitados de diferentes ámbitos de la sociedad, el periódico recordó este aniversario en el complejo Puerto Liebig. Aquí, algunos momentos de la emotiva noche.
Investigadores ecuationarios despertaron su curiosidad por ampliar la poca información que se tiene de los osos andinos o también conocidos como osos anteojos, una especie que se encuentra en la lista de categorías de vulnerabilidad de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Aquí te dejamos algunas imágenes de este precioso animal.
La Primera Jornada Nacional de Botelleras tuvo lugar en la Costanera de Asunción, donde se logró el Récord Mundial a la “Danza paraguaya con botellas más grande del mundo realizada por mujeres”. Unas 600 bailarinas paraguayas alzaron 2.000 botellas sobre sus cabezas y bailaron para ingresar al Official World Record.
Estas son algunas de las imágenes ganadoras del Galapagos Conservation Trust 2023, el certamen fotográfico que cada año nos transporta a uno de los enclaves de biodiversidad más importantes de nuestro planeta, las ecuatorianas Islas Galápagos.
Italia propone más de 300 playas, pueblos medievales, vestigios prehistóricos y sobrecogedores paisajes esperan en este paraíso del Mediterráneo. Llegar por mar a Cerdeña entraña algo mágico. La costa rocosa del norte de la isla se recorta en el horizonte auspiciando el montón de sorpresas deliciosas que depara este viaje por la gran isla de paisajes y ambiente mediterráneo y fuerte personalidad, según la publicación de viajes.nationalgeographic.com.es
Una sesión especial del Congreso, un multitudinario acto de juramento en la explanada litoral del Palacio de López, con la participación de 120 delegaciones internacionales, así como la solemne celebración del tedeum en la Catedral Metropolitana, formaron parte de una histórica jornada este 15 de agosto. Santiago Peña y Pedro Alliana asumieron como presidente y vicepresidente de la República, respectivamente.