Deportes

Lo juega pensando en la Copa

 

No hay nada que saque de la mente de Olimpia lo que será el partido del próximo jueves, a las 20:30, en el Defensores del Chaco ante Atlético Goianense por la Copa Sudamericana; por eso, esta tarde, Julio César Cáceres parará un equipo con mayor cantidad de jugadores alternativos para medir al 12 de Octubre de Itauguá.

Por su parte, la visita buscará meter la segunda victoria consecutiva, una que lo aleje aún más de la zona complicada de los promedios, en su primer objetivo que es la permanencia y luego apuntar a una clasificación para copas del próximo año.

TORNEO APERTURA 2022 -FECHA 21. Estadio: Tigo Manuel Ferreira, de Olimpia. Árbitro: Samuel Morales. Líneas: Milciades Saldívar y Nancy Fernández. VAR: Éber Aquino. Hora: 16:30. Precios de entradas: VIP Campeones del Mundo 1979 G. 80.000, Preferencias G. 60.000, Plateas G. 40.000 y Graderías (Norte, Sur y Visitante) G. 30.000. Para ver en casa: En vivo por Tigo Sports. Escuchalo por Radio Monumental 1080 AM.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Alan Vargas; Santiago Vera, Hugo Quintana, Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Néstor Camacho y Walter González. DT: Julio C. Cáceres.

12 de Octubre: Agustín Silva; Ramón Mendieta, César Benítez, Paulo Da Silva y Víctor Dávalos; Alexis Rojas, Axel Rojas, Alexis González y Nelson Sanabria; Ronald Roa y Julio Doldán. DT: Robert Pereira.


Olimpia recibe al 12 de Octubre de Itauguá desde las 16:30, pero con la cabeza en la Sudamericana.

592
días han pasado de la última victoria de Olimpia en Para Uno ante 12 de Octubre. Fue el 11/11/2020 por 2-1.

106
remates tiene “12” en el torneo, es el tercer peor equipo en este aspecto. Solo anotó 14 goles, junto con Tacuary

Consolidación
En cuanto a las formativas del Olimpia, Ezequiel Fanego, directivo encargado, habló en FALG (1080 AM) y contó que hay mucho potencial en la cantera. “Tenemos un equipo que está consolidado, por eso varios chicos hoy están en la primera del Olimpia”, contó Fanego. Esta tarde será otra oportunidad para ver a más jugadores nuevos en cancha.




Dejá tu comentario