La victoria en los 2.850 m de altura significó la primera vez para el Gumarelo; anteriormente había perdido y empatado en dos ocasiones.
Su presidente, Rubén Di Tore, habló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y expresó que “lo importante en estos partidos es ganar, sacar el resultado”.
Recordó además parte del encuentro que disputó su equipo y dijo: “Hubo una pelota que ellos tiraron al palo y la suerte nos ayudó. También tuvimos chances de anotar el segundo gol”. Mencionó además que “llovió mucho en Quito, la cancha estaba muy mojada y pesada. Sabíamos que en los primeros minutos ellos se nos venían encima”. Cabe destacar que ambos equipos por primera vez se enfrentaron y jugarán la revancha el 17 de marzo en Asunción.
Por otra parte, Di Tore no ocultó su contento por el tropezón de Olimpia: “Al final de nuestro partido nos enteramos del resultado de Olimpia y nos sorprendió (1-4), pero sabemos que el equipo del Rorro es muy bueno”. En tanto, Tacuara Cardozo no tiene Covid y está disponible.
Libertad cumplió y buscará sentenciar de local.