El jugador comentó que no esperaba la distinción y que le llena de orgullo llegar al centenar de juego en la división de honor.
“Cuando ÚH me comentó que me faltaban seis partidos para llegar, ahí comencé a contar lo que faltaba para llegar a los 100. En verdad no me lo esperaba y esto me llena de orgullo y me da mucha motivación para seguir progresando”, expresó Cabrera que alcanzó esa cantidad de partidos en el compromiso frente a Sportivo Luqueño.
memorable. Dentro de los 100 juegos, el partido que más recuerda Cabrera fue el de la goleada 4-1 ante Olimpia, que se jugó en el Feliciano Cáceres, en la quinta fecha de este campeonato Apertura.
“El 4-1 ante Olimpia y que derivó en la salida de Chiqui Arce fue muy especial, porque nos salió todo bien en aquel partido y para mí y, seguramente, para la mayoría de mis compañeros fue un partido que recordaremos por mucho tiempo”, comentó el defensor.
General Díaz, que tiene 19 puntos en el campeonato, visita el Rogelio Livieres para enfrentar a Guaraní, mañana desde las 19.10.