En junio vuelve Expo Rodados CDE que, en su habitual recorrido por las principales capitales del país, esta vez se instala en Alto Paraná. Se trata de la mayor exposición de vehículos 0 km, maquinarias y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país.
El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de junio, de 8:00 a 19:00, en el predio de la Gobernación de Alto Paraná.
En el sitio se contará con la presencia de oficiales de crédito de la entidad solidaria, que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la exposición.
Los socios de la Universitaria podrán acceder a juegos interactivos que se instalarán en el predio, como parte de las experiencias del evento. Además, los asistentes saldrán con premios y obsequios de la Universitaria y las marcas participantes.
Actividades para toda la familia
Durante el evento, habrá diversas experiencias para los visitantes. El programa Vive la Vida se trasmitirá desde el lugar del evento. Además, vas a disfrutar de shows musicales, DJ en vivo en el jueves chill y experiencia 360, para captar la felicidad de llevar tu 0 Km.
Para los amantes de la cerveza, habrá degustación con vaso de chop de regalo en el stand. Esta actividad que apunta al público adulto se llevará a cabo el sábado y domingo, de 12:00 a 14:00; y de 17:00 a 19:00.
También, se dispondrá de un área recreativa. Se trata de un espacio donde las familias pueden disfrutar de la zona gastronómica Food Park, juegos para niños, cuentacuentos sobre el mundo de la cooperativa (educación para niños) y caritas pintadas para los peques. Además, de un espacio exclusivo de diversión, ¡con pororó incluido!
El evento es organizado por el diario Última Hora, en conjunto con la Universitaria.