16 abr. 2024

Llega la Expo Motos 2022: hacé de la vida un viaje

Diario Última Hora y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) presentan el evento Expo Motos, en su cuarta edición. La gran exposición comienza el próximo 13 de octubre y se extiende hasta el 16.

Portada.jpg

En octubre regresa la muestra más importante de motocicletas del país. La Expo Motos 2022 reunirá a aficionados del biciclo y a las grandes marcas del rubro que lideran el mercado. Estas últimas estarán ofreciendo diferentes ofertas de motocicletas, tanto nacionales como importadas de alto renombre.

La feria comenzará el jueves 13 de octubre, dando lugar a cuatro días de puro motor, hasta el domingo 16 de octubre. Tendrá lugar en el parking space planta baja del Shopping Mariscal.

El principal objetivo que persigue esta edición es generar impacto y seguir promoviendo el movimiento ágil del rubro motociclista. Los asistentes podrán deleitarse con modelos modernos, estéticos, de alta tecnología y resistentes.

La Expo Motos 2022 brindará una experiencia inolvidable y diferente para los fanáticos de este tipo de vehículos. El acontecimiento contará con interesantes promociones y actividades en los días de exposición.

5312215-Libre-527312208_embed

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.