16 abr. 2024

¡Llega Expo mascotas 2023!: una tarde divertida con los peluditos de la casa

Este sábado 1 de abril, tendrá lugar la Expo Mascotas en el Shopping Century Plaza de Lambaré. Te esperan variadas actividades para compartir en familia. Habrá desfiles y dinámicas para todos.

Las mascotas son parte de la familia y alegran el hogar. Por eso, Expo Mascotas llega para agasajarlas y crear un ambiente divertido para toda la familia.

La cita será este sábado 1 de abril, a partir de las 16:00 hasta las 21:00, en el Shopping Century Plaza de Lambaré. Cada marca expositora ofrecerá asesoramiento para mascotas. Habrá feria de productos, ropas y consultas.

La gran atracción será el desfile de mascotas, que tendrá lugar a las 20:00. Estos competirán en las siguientes categorías: la mascota más grande, la mascota más pequeña, la más simpática y la más churra. Los ganadores se llevarán importantes premios de las marcas presentes. Para participar, los dueños deben inscribir a sus animales al (0985). 667 644

Además, la muestra contará con un rincón de fotos de los animalitos, en donde los dueños de los felpudos podrán retratar el momento con su mejor amigo.

La entrada es completamente gratuita. Las mascotas que asistan deberán contar con todos sus accesorios de seguridad y cuidado: correa, jaula y bozal (en caso de ser necesario), agua, purina especial, etc.

El evento es organizado por los diarios Última Hora y Día a Día Press, y el Century Plaza.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.