19 may. 2024

Llega el fascículo Animate a cambiar

27506040

Fátima Peralta

Desde este sábado 13 de abril, los lectores de Última Hora podrán disfrutar del nuevo fascículo Animate a cambiar – Descubrí el poder de tu belleza, el cual saldrá los sábados, gratis con el diario.

El Bar de Cejas cumple 10 años y su propietaria, Fátima Peralta, se siente comprometida con la formación, sobre todo para mujeres, además de servicios sociales como las visitas que brinda con miembros de su equipo a los hogares de ancianos. En ese contexto de servicios, ofrece este material educativo sobre su emprendimiento para llegar a más personas que estén interesadas en crecer profesional y personalmente.

Los fascículos están orientados para ser aprovechados en casa o como para que sea el puntapié inicial para emprender. En la primera salida aparecerá con la carpeta contenedora.

Entre los temas a tratar están: Cómo sacarte los pelitos con hilo, Cómo maquillar tus cejas de forma natural, Cómo laminar tus cejas de forma natural y más. El Bar de Cejas es un centro especializado en ofrecer tratamientos exclusivos para el cuidado de las cejas.

Inició sus actividades en el 2014 como un pequeño emprendimiento personal. Comenzó en el mundo del maquillaje profesional; sin embargo, pronto identificaron el diseño y depilación de cejas como un servicio único y diferente.

Más contenido de esta sección