Economía

Llega Construblack, la feria más importante de la construcción

 El evento se realizará del 16 al 23 de octubre, con la adhesión de empresas de venta de materiales e implementos necesarios para equipar y ornamentar cualquier tipo de emprendimiento edilicio.

Del 16 al 23 de octubre se desarrollará Construblack, evento en el cual las marcas más prestigiosas del rubro ofrecerán promociones especiales en materiales de construcción, remodelación y decoración.

Construblack llega para posicionarse como el evento comercial de mayor impacto en el sector de la construcción, remodelación y decoración. La feria, en la que se ofrecerán descuentos y promociones especiales, es organizada de forma conjunta por el Diario Última Hora e Info Obras.

El objetivo es brindar un apoyo comercial al sector de la construcción y permitir al público en general acceder a rebajas en materiales para realizar la edificación o remodelación soñada. Además, participarán reconocidas empresas del sector de venta de inmuebles y terrenos.

Innovación. En esta primera edición, que apuesta a la innovación, la feria Construblack ofrecerá un catálogo digital que facilitará las compras a las personas interesadas.

Se podrá acceder a este catálogo a través de la plataforma digital www.ultimahora.com, haciendo click en el banner del evento. También, se tendrá la opción de descargar el catálogo en el celular. “Apostamos al desarrollo de uno de los sectores claves en la economía del país, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, siempre pensando en el apoyo a la economía paraguaya e innovando para resguardar la salud de las personas”, afirma Gabriela Martínez, jefa comercial del diario Última Hora.

Las empresas que ingresan serán anunciadas en las redes sociales de Última Hora y se podrán encontrar sus logos en los avisos oficiales del evento.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en la página web de Info Obras, www.infobras.com.py, en las redes sociales del diario Última Hora y del diario Extra. Además, exhibirán una calcomanía con el logo de Construblack en sus locales.

Actualmente, se tienen muy buenas proyecciones en cuanto al impacto y la participación, tanto de proveedores de todo tipo de materiales e insumos, como de constructoras de toda índole y desarrolladoras inmobiliarias.

Para participar, los interesados pueden llamar (0986) 517-027 para recibir informes.



Dejá tu comentario