“Somos más de 150 candidatos de Patria Querida en todo el país, tenemos la capacidad de presentar listas propias con personas capacitadas para el cargo”, dijo durante su discurso Villarejo.
Afirmó que el partido que preside está firme en la Concertación, espacio del cual cree saldrá el próximo presidente de la República.
“Estamos firmes con la Concertación, ya que ella es una muestra de que es posible cambiar el Paraguay”, señaló.
Por su parte, Biedermann dijo que buscará mejorar la situación en el país desde el Congreso, aportando sus 47 años de experiencia y conocimiento en el mundo de la publicidad y comunicación, trabajando y asesorando a varias empresas, y que su eje principal de preocupación será una niñez sana y bien formada para una ancianidad digna.
La lista de candidatos al Senado cuenta además con la presencia de Julio Sánchez, Lucio Ruiz Díaz, Vicky Candia, Ramón Montanía, Stephan Rasmussen, Pelusa Ruiz, Hugo Biedermann, Nicolás Chase, Federico Olmedo y Georgia Arrúa. Con relación a los aspirantes a cargos departamentales, Villarejo anunció ayer que se sumó la candidatura de Egon Neufeld.