23 dic. 2025

Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor

A sus 61 años, Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor en Terminator 6. La sexta entrega ya se está rodando y se pudo ver a la actriz metida en su personaje.

linda 2.jpg

Linda Hamilton fue la primera Sarah Connor.

Grosby Group.

Linda Hamilton fue la actriz que interpretó a Sarah Connor en la primera entrega de Terminator, en 1984.

El filme llegará a los cines de Estados Unidos en 2019. Es dirigido por Tim Miller y actualmente se está rodando en Madrid, informó el portal La Nación de Argentina.

Así fue vista la actriz, lista para la acción.

Así fue vista la actriz, lista para la acción.

Grosby Group

En medio del rodaje fue que las cámaras registraron a Linda con pelo corto, vistiendo remera negra, chaleco antibalas y pantalones camuflados, anteojos oscuros y un arma.

El personaje, que en sus comienzos debía cuidar a su futuro hijo de la furia de Skynet, la inteligencia artificial que dominaría al hombre en el siglo XXI, se mantiene como uno de los íconos del cine pop y mucho se lo debe a Hamilton, quien logró imprimirle la dosis necesaria de tenacidad, valentía y duda, detalló el portal.

Más contenido de esta sección
Un grupo de seis países latinoamericanos suscribieron este sábado, al margen de la Cumbre del Mercosur, una declaración en la que piden a Venezuela “restablecer” el orden democrático “por medios pacíficos” y garantizar el “respeto irrestricto a los derechos humanos”.
La campaña de Estados Unidos contra Venezuela enfrentó este sábado al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y a su homólogo argentino, Javier Milei, en la cumbre del Mercosur: mientras el izquierdista advirtió de una “catástrofe” en caso de guerra, el ultraliberal saludó la “presión” de Trump.
Al menos cuatro personas murieron y once fueron hospitalizadas, una en estado grave, tras los ataques con bombas de humo y cuchillo que un hombre de 27 años, que figura entre las víctimas mortales, perpetró este viernes en el centro de Taipéi, la capital de Taiwán.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este sábado en la cumbre del Mercosur que varios países están interesados en firmar acuerdos comerciales con el bloque sudamericano y que espera que varios sean firmados en los próximos meses.
Paraguay aprovechó este viernes la reunión de cancilleres del Mercosur para denunciar el “deterioro de la institucionalidad y el avasallamiento de los derechos fundamentales” en Venezuela, al tiempo que reiteró su respaldo a la líder opositora venezolana María Corina Machado.
La Corte Suprema autorizó este viernes la salida temporal de prisión del ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años, para someterse a una cirugía de hernia inguinal, tras haber recibido el informe médico de la Policía Federal.